Llámenos 682 38 35 17

Terele-Pavez-Sitges

Terele Pávez recibirá el premio Nosferatu en la edición 49 del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2016, dentro de la sección Brigadoon, que este mes de octubre cumple 30 años de historia.

La sección Brigadoon tomó su nombre en referencia a la extraordinaria película de Vincente Minnelli y este año celebra su 30 aniversario en el recinto de L’Escorxador, como nueva ubicación .

Se proyectarán algunos títulos de la filmografía de Terele Pavez, como «99.9» de Agustí Villaronga.

Terele Pavez cuenta con más de cien títulos en su filmografía para cine y televisión, y  consiguió su primer papel en la película «Novio a la vista»  de Luis García Berlanga.

Terele Pávez también ha participado en títulos tan importantes para el cine español como «Los santos inocentes» (Mario Camus, 1984) o «El aire de un crimen» (Antonio Isasi-Isasmendi, 1988) y ganó un goya por la Interpretación Femenina de Reparto por Las Brujas

La actriz estrena estos días «La puerta abierta», que protagoniza juntamente con Carmen Machi, y cuya directora es Marina Seresesky.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d627460038/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Pídanos Presupuesto