Llámenos 682 38 35 17

tastasitges-2016

tasta-sitges-2016IV Edición del Tasta Sitges 2016

Los 14 miembros del Club de Cata celebran este año la IV Edición del Tasta Sitges, queriendo repetir así la buena acogida que este novedoso evento tuvo durante las primeras ediciones, y que se ha establecido como acto de referencia dentro del sector gastronómico de la ciudad.

Durante todo el mes de octubre, estos restaurantes ofrecerán una cata de media ración de un plato creado especialmente para la ocasión, acompañado de una copa de vino de Bodegas Torres o cava Segura Viudas, a un precio total de 9’80 €.

Cada miembro propondrá un plato diferente haciendo así que la gente pueda hacer una degustación de diferentes raciones y en diferentes establecimientos haciendo una pequeña ruta, semejante a una ruta de tapas, pero de raciones más selectas, maridadas con las mejores bodegas.
El Club de Tast está formado por un grupo de restaurantes de la Villa que se han agrupado para juntar esfuerzos en pro del reto de la calidad, que en sus establecimientos no es un lujo, sino que hay que considerarlo como algo normal.

Fuente:  http://clubdetast-sitges.com/iv-edicio-tasta-sitges/

Consulta también ¿Cómo llegar a Sitges en Tren?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d627460038/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Pídanos Presupuesto