Llámenos 682 38 35 17

Endesa Ribes

Endesa ha finalizado los trabajos de renovación de un tramo de línea eléctrica aérea de baja tensión en Sant Pere de Ribes con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del servicio a los clientes de esta población de la comarca del Garraf.

Los trabajos han consistido en sustituir un tramo de cable -de 110 metros de largo- en la zona boscosa del barrio de las Torres, por uno nuevo y de tipología trenzada.

Linea-Electrica-RibesDe este modo, se han cambiado las características del cable, pasando de un tipo de cable convencional a un cable trenzado, que representa una reducción importante de las medidas y de la amplitud física de la línea, a la vez que dota al municipio de una renovada red más robusta y resistente a los fenómenos meteorológicos adversos, ya que las tres fases se mantienen unidas, pero aisladas, evitando contactos no deseados por culpa del viento o de otras agresiones externas. Igualmente, también se consigue una notable mejora en la integración de la infraestructura en zonas boscosas, ya que se reduce notablemente su impacto visual.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d627460038/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Pídanos Presupuesto