Llámenos 682 38 35 17

Inside Festival Sitges 2016

Inauguración Festival Sitges 49 Edición

La próxima edición del Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre, se inaugurará con la proyección del film catalán Inside; terrorífica cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas ( “Extinction”, “Secuestrados”), cuyo guión lo firma Jaume Balagueró.

En Inside, la trama gira en torno a una joven viuda y embarazada, que tras haber sufrido un fatídico accidente de tráfico en a pierde a su pareja, intenta reconstruir su vida. Esta, que vive en una casa aislada en las afueras, recibe una visita inesperada de una extraña la noche de Navidad con el objetivo de arrebatarle al bebé que lleva dentro.

Inside está producida por Adrián Guerra y Nuria Valls, de Nostromo Pictures (compañía responsable de los films de Rodrigo Cortés Buried y Red Lights).

El certamen apuesta, una vez más, por la producción autóctona en su gala de apertura, reafirmando su compromiso con el cine catalán.

En esta edición el Gran Premio Honorífico será para el actor sueco Max Von Sydow


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d627460038/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Pídanos Presupuesto