Llámenos 682 38 35 17

lazo-rosa-contra-el-cancer-1600x1200

El próximo día 22 de Octubre, Sitges se viste de ROSA en beneficio del día mundial contra EL CANCER DE MAMA. Todos los comercios estarán vestidos de rosa con los globos de la AECC que la junta de Sitges, con la ayuda del Ayuntamiento local les habrá facilitado, lo que demostrará un año más la generosidad solidaria para esta gran causa.

Desde las 10 de la mañana,  en el Cap de la Vila y durante todo el día,  se recolectará con la venta de pulseras de la asociación a 1€ y unas gafas preciosas a 5€. A las 17,30h. habrá un concierto de manos del grupo Music Express  “Sweet & Soul” y “Sweet and Kids”, posteriormente se ofrecerá, a todo el que quiera asistir, una copa de cava en el salón de plenos del ayuntamiento y a continuación se procederá a la iluminación de la Iglesia de Sitges de color rosa en beneficio del CANCER DE MAMA con un gran lazo rosa y se lanzarán decenas de globos para que el cielo de Sitges también se vista de rosa.

La asociación considera que el evento en beneficio del CANCER DE MAMA no debe pasar desapercibido y por eso están mobilizando a todos los comerciante de Sitges, para que como cada año, vistan al pueblo de ROSA.  Todo el que quiera colaborar con esta gran causa está invitadísimo a vestir de rosa y contribuir a que cada vez sean menos las mujeres que sufran esta terrible enfermedad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d627460038/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Pídanos Presupuesto