Llámenos 682 38 35 17

Feria FIRAMACO Reforma y Rehabilitación 2016 La 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación se celebrará durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016 en la Institución Ferial Alicantina. FIRAMACO supone un importante encuentro donde se presentan nuevos proyectos, productos o innovaciones en ámbitos tales como reformas, materiales, tecnología o arquitectura. IFA organiza FIRAMACO Reforma y…

¿Alguna vez te has preguntado cuales son Las Mejores Webs para Alquilar una Vivienda Vacacional? A continuación te detallamos las que creemos son las mejores opciones para alquilar una vivienda vacacional. AirBnb En la web de Airbnb podrás encontrar multitud de viviendas, apartamentos y casas alrededor del mundo, todas ellas evaluadas y recomendadas por huéspedes anteriores. La…

Endesa ha finalizado los trabajos de renovación de un tramo de línea eléctrica aérea de baja tensión en Sant Pere de Ribes con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del servicio a los clientes de esta población de la comarca del Garraf. Los trabajos han consistido en sustituir un tramo de cable…

Informe CEPCO Coyuntura Económica  En el último Informe CEPCO (2016) se destacan los siguientes puntos: Los Fabricantes de Productos de Construcción exportaron, en el primer trimestre del año, materiales por valor de 5.216M€, un 0,17% menos que en 2015 y un 8,66% más que en 2014, con un saldo comercial de 1.572M€. Estas cifras representan el 8,54%…

CONSTRUTEC 2016 se celebrará del 25 al 28 de octubre en Ifema. En esta edición, el principal tema de la Feria abordará cómo se encuentra el sector de la construcción, tras la crisis sufrida en los últimos años. en la feria se mostrarán los últimos productos y desarrollos del mercado de la construcción, que se…

Consejos para reformar tu casa Las obras y reformas en tu casa pueden producirte un gran estrés por pequeñas que sean. Cuando decidas reformar tu vivienda debes comparar los precios y propuestas antes de dar una paga y señal. No adelantes dinero si no esta todo presupuestado por escrito. Pide siempre un presupuesto de «llaves en mano» Consulta si tu seguro…

Pídanos Presupuesto